CO CREACION.jpg

Generación de proyectos en el área de la salud que buscan resolver necesidades aplicando la metodología THE HED PROCESS. 

Te invitamos a formar equipo con nuestros expertos para hacer realidad tus ideas.

 

CO-CREACIÓN.

Diagrama co creacion-01.png

VALIDACIÓN DE LA NECESIDAD

Validación y entendimiento a profundidad del contexto en el que habita el proyecto. Aplicamos herramientas de investigación cualitativa como entrevistas y procesos de observación para conocer a profundidad y generar empatía con nuestros contextos. Sumado a esto, apoyamos nuestro proceso con revisiones bibliográficas, análisis estadísticos y estado del arte. 

IDEACION.png

PROPUESTA Y PROTOTIPADO

A partir de la necesidad identificada se genera un proceso de ideación y prototipado. En donde nuestro equipo evalúa múltiples ideas para validar diferentes hipótesis de forma rápida, económica y efectiva. Nos apoyamos de tecnologías como la impresión 3D para tener una mayor versatilidad a la hora de generar ideas. 

DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN

Una vez definido el concepto desarrollamos una solución con las características deseadas. Esto nos lleva a prototipos de alta resolución que son validados en el contexto real de la necesidad. Esta etapa finaliza con un producto mínimo viable.

ELECTRONICOS.jpg
DOCUMENTOS.jpg

TRANSFERENCIA

Para que una solución llegue al mercado en el ecosistema de la salud, requiere de un análisis riguroso de la propiedad intelectual, la regulación necesaria y un modelo de negocio robusto.   

HED_LOGO_ESFERA.png